¿Quiénes somos?

ANIMAL HELP es una O.N.G. sin fines de lucro, la cual fundé en enero de 1999.

Rescatamos animales accidentados y enfermos de la calle sin dueño y requisamos animales maltratados.

Luego de salvarles la vida, el Dr. Diego Caraballo los castra y en algunos casos les hace cirugía de hueso y cirugía mayor cuando el caso lo requiere, los mantenemos hasta encontrarles un hogar digno para su bienestar.

Nos autofinanciamos en base mi propio presupuesto personal y algunos socios colaboradores, que pueden efectuar a través de Abitab Colectivo ANIMAL HELP 10.605, los cuales por contrapartida tienen beneficios veterinarios al costo para todo el núcleo de mascotas que tengan, gracias a veterinarios que para ayudarnos a salvar y mantener a los animales, les realizan asistencias y cirugías de toda clase, absolutamente al costo presentando el recibo de colaboración.

  • Ayúdenos a encontrarles hogares a los animales que tenemos ya recuperados. La población crece en forma permanente y no es nuestra intención el hacer de ANIMAL HELP, un depósito de animales, sino la rápida busca de hogares adoptivos, para cumplir no solamente con la recuperación física del animal, sino también su parte espiritual y la colaboración con nuestra sociedad.
  • En casos de malos tratos contra animales, presentamos denuncias escritas en Seccionales de zona para salvar al animal agredido.

Mary Brown

VISITE NUESTRAS WEBS

animalhelpuruguay.org

http://animalhelp.multiply.com
email: [email protected]
Tel. (598) 2292 09 88

14 pensamientos en “¿Quiénes somos?

  1. hola, les escribo para pedirles ayuda o informacion para resolver el problema que estoy teniendo. tengo 4 gatos adultos, su dueño era mi padre, quien fallecio recientemente, y no puedo hacerme cargo de ellos. necesitaria encontrar un refugio para ellos, y para que sea mas facil que accedan a un hogar. momentaneamente los cuido pero su situacion seria de abandono, porque no puedo atenderlos como es debido. si pudieran brindarme algun tipo de ayuda u orientacion, les estaria muy agradecida. y gracias por lo que hacen por los animales

  2. Hola amigos de Animal Help. Muy buen trabajo el suyo, admirable. Quisiera dejar un comentario.
    Que bueno seria comenzar una campaña nacional en favor de las aves y en contra de la venta de jaulas para aves, las ondas y las chumberas! Si la naturaleza les dio alas por qué nosotros se las cortamos o los mantenemos presos sin dejarlos volar por puro entretenimiento! Ademas lo que los chicos aprenden jugando es la libertad de hacer daño sin sentido y sin conciencia. Esos no son los hombres que queremos para la nueva generación que vendrá. Los padres permiten esos juegos ignorando que las aves también son padres y con su muerte mueren también sus crías inocentes.
    Bueno ojalá ustedes conozcan los medios para empezar una campaña de concientización para la liberación de aves domesticas y la prohibición de la venta de jaulas, ondas y chumberas.
    Un abrazo, Walter.

  3. Pingback: iiiprove List

  4. Pingback: skachat valeri

  5. Pingback: skachat draver

  6. Pingback: skachat grand

  7. Pingback: skachat dorogu

  8. Pingback: rimonabantexcellence site title

  9. Pingback: Gregory Smith

Deja un comentario