Obtenga su ORGONITA – ANIMAL HELP URUGUAY Pedidos T. 2292 09 88 cel 094 676 181

2015-12-05 12.07.46La Orgonita: Un elemento esencial para las buenas energías y protección energética
Obtenga su ORGONITA – ANIMAL HELP URUGUAY Pedidos T. 2292 09 88 cel 094 676 181
La Orgonita, también conocida como Orgón u Orgonite que fue descubierta por Wilhelm Reich. Es un instrumento para que genera la energía del Universo también conocido con otros nombres como Reiki, Prana, Chi, Energía Etérica, Energía Astral, Energía Magnética, etc. Estos dispositivos limpian estas energías de un estado poco saludable a una estado sano y equilibrado. Esto lo hace útil para un amplio rango en la Salud Alternativa. El dispositivo también tiene la propiedad “Generar” Orgón cuando se estimula con otra clase de energía: la luz, el sonido del movimiento físico, o la electricidad. Cuando se trabajan con energías se experimenta cambios simultáneos en ambos “lados” del ser el físico-emocional y el psico-emocional, ya que la energía es la fuente nutritiva de ambos.

Efectos de los dispositivos Orgónicos:
– Efecto vago tónico general: el vago o parasimpático produce efectos de expansión sobre el organismo compatibles con las emociones placenteras.
– Aumento de la temperatura interna y externa, rubefacción (pérdida de la palidez cutánea).
– Regulación de la presión arterial y de la frecuencia cardiaca.
– Aumento de la perístasis intestinal y respiración más profunda.
– Mejoramiento de la germinación, desarrollo, florecensencia y fructuración de las plantas.
– Aumento de la tasa de crecimiento y regeneración de los tejidos, tanto en animales como seres humanos.
– Aumento en la fuerza del campo, carga, e integridad de los tejidos, así como de su capacidad inmunológica.
– Mayor nivel energético, incremento de la actividad y la vitalidad general.
Modos de Uso:
Solo ponga el dispositivo dentro de un área y déjelo a solas. Se observan cambios beneficiosos en el comportamiento de las personas dentro del alcance eficaz de tales dispositivos, tanto si son conscientes de su presencia o no. Se consigue el mismo tipo de curación emocional y logra mantener el equilibrio energético. También puede ser llevados sobre la persona para permitirse una acción de limpiado constante en sus campos de energía personales, y proveer protección a la agresión, desde el ataque psíquico a la contaminación de varias formas de energía.
El Orgón como medio de protección ambiental:
La orgonita también protege de la contaminación electromagnética generado por los artículos eléctricos y electrónicos como el computador, el televisor, el microondas, teléfonos móviles, Wi-Fi, Wi-Max, torres de alta tensión, etc.
LOS ORGONES EN LAS MASCOTAS: Es impresionante, ya que su comportamiento cambia paulatinamente, de ser agresivos, inquietos y malhumorados, a tranquilos, además con mis pacientes a los que les aplico Eeiki, amplifica el efecto de este en las personas, y el lugar queda con una buen ambiente. y con mis árboles frutales es grandioso, no se llenan de plaga y mis árboles se ven felices.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.612038722282570.1073741835.505516662934777&type=1&l=14f152b1e8

SUSCRIPCION EN CUOTAS UDS 50 UDS 100 UDS 200 MENSUALES
BOTON PAYPAL SUSCRIBE


Opciones de cuotas









Leave a Reply

Be the First to Comment!