La Plataforma Animalista convocó a ONGs y Activistas a la Marcha para la prohibición de las carreras de galgos y fue todo un éxito!!

Más de 600 personas se hicieron presentes en la Marcha para la prohibición de las carreras de galgos.
Las carreras de perros de llegar a legalizarse, lejos de traer orden y registros, sólo traerán más sufrimiento para los animales y más trabajo para las organizaciones protectoras que están saturadas de perros abandonados en pésimo estado de salud.
Los perros utilizados para carreras tienen celo inducido y seleccionan sus nacimientos. Los que no sirven para correr o cazar, son asesinados o abandonados, cosa que conlleva entre otros problemas, que maten ovejas en el campo.
Para el entrenamiento se utilizan otros animales vivos, collares de ahorque y son atados a vehículos forzados a tomar mucha velocidad.
Se calcula que su vida útil es menor a 3 años. Luego viene el abandono porque si no son rentables, no se gasta dinero en ellos.
Países como Australia, ya han pasado por estos problemas y decidieron prohibir estas carreras, al igual que nuestro vecino país Argentina, que en estos días bajo grandes movimientos de la población y de celebridades, están por firmar dicha Prohibición en todo el territorio.
Creemos firmemente que un país que procede a legalizar una actividad tan cruel con los animales, sólo estaría retrocediendo en valores éticos y morales que es lo que se está tratando de mejorar con esta nueva Comisión. Aumentar la protección y no reglamentar la desprotección.
Emoción, energía, esperanza! Todo eso sentimos. A seguir, lo vamos a lograr.
No más maltrato animal!

Suscríbase para ayudarnos a ayudar ANIMAL HELP URUGUAY desde 10 A 200 dólares a su elección,y desde ya agradecemos su colaboración


Opciones de cuotas









ANIMAL HELP URUGUAY
POR LOS DERECHOS DE TODOS LOS ANIMALES -
Por nuestro santuario animal!!
Tenemos muchos cachorritos y perris hermosos para dar en adopción y mantener.
AYÚDANOS A AYUDAR - Difunde, regístrate, colabora, adopta o apadrina -
Abitab 10.605 - Red Pagos 30.946 o Donate o Subscribe -
http://www.animalhelpuruguay.org/suscribete/ en nuestro
Facebook ANIMAL HELP URUGUAY www.facebook.com/animalhelp.org
Youtube: Animal Help Uruguay
Twitter: @ANIMALHELPUY

Leave a Reply

Be the First to Comment!