Funciones de Animal Help

estaba moribunda, comida por la bichera sin mano, en estado de caquéxia, hubo que amputarle el brazo

estaba moribunda, comida por la bichera sin mano, en estado de caquéxia, hubo que amputarle el brazo

TARJETA de contacto ANIMAL HELPAnimal Help es una O.N.G. sin fines de lucro.

  • Nuestro cometido incluye el rescate, asistencia, alimentación y alojamiento del animal accidentado de la calle sin dueño. Castraciones a todos los albergados en Animal Help y cirugías en los casos que se requiera. También organizamos castraciones y cirugías de perros y gatos externos en Animal Help.
  • Difundimos a todos los albergados para dar en adopción a través del programa SER ANIMAL, y transmitimos a través del mismo, perros encontrados y perdidos.
  • Promovemos el respeto y amor hacia todos los animales, a través de su programa logrando una verdadera concientización en la población. Informamos acerca de denuncias de la ciudadanía ante maltrato animal que en forma permanente nos llegan.
  • Requisamos animales maltratados, en especial equinos, por lo que prácticamente a diario se presentan denuncias escritas en Seccionales Policiales de todo el país. Ante emergencias de animales, Jefaturas de policía de Montevideo e Interior cuentan con nuestro apoyo, ante las distintas inquietudes y problemáticas de la comunidad.
  • En forma absolutamente permanente recepcionamos llamadas de la ciudadanía por distintos problemas con animales y procuramos una solución. Difundimos a través de Internet y correos electrónicos a toda la comunidad bichera información, actualización, adopciones, denuncias, etc.,

En forma ayudamos en la difusión para encontrar hogares no solo a los perris en Animal Help sino de gente que necesita dar en adopción o casos de emergencia. Es de aclarar que aunque quisiéramos asumir a todos los animales que necesitan ayuda, al no haber ayuda por parte del estado ni de empresas, y al tener cada vez más perros que como bola de nieve va creciendo nuestra superpoblación ya que no es tan fácil encontrar hogares adoptivos como rescatar al que nos necesita ya y ahora, si bien no podemos asumir a todos losperros de Uruguay, si podemos ayudar en la gran difusión para encontrar alternativas. recuerda que donde comen 2 comen 3 pero no la superpoblación a la que nos encontramos al momento, por eso ayúdanos a mantener la infinidad de vidas que dependen de nosotros. Difunde, regístrate, colabora, adopta o apadrina – Abitab 10.605 – Red Pagos 30.946 o Donate o Subscribe en nuestro Facebook ANIMAL HELP URUGUAY https://www.facebook.com/animalhelp.org/ , por favor haz click en ME GUSTA y recibir notificaciones para ampliar redes de ayuda animal – Tel: 598-2292 09 88 o +598 94676181 PLEASE SUBSCRIBE TO OUR YOUTUBE CHANNEL ANIMAL HELP URUGUAY – Twitter: @ANIMALHELPUY Adopta a tu mejor amigo!!! Desde la comodidad de su hogar desde ya puede colaborar a través de Colecta Te, con cualquier tarjeta de débito con ANIMAL HELP URUGUAY 100% online http://bit.ly/1LhmQHR WEB: animalhelpuruguay.org AYÚDANOS A AYUDAR
SUSCRIPCION EN CUOTAS UDS 50 UDS 100 UDS 200 MENSUALES
BOTON PAYPAL SUSCRIBE




Opciones de cuotas









24 pensamientos en “Funciones de Animal Help

  1. HOLA: HACE COMO 2 MESES EN MI TRABAJO ENCONTRE UN PERRO BOXER MACHO DE 2 AÑOS APROX. PERDIDO Y ME LO TRAJE A MI CASA PENSANDO QUE EL DUEÑO IBA A APARECER RAPIDO, PERO NO FUE ASI, YO VIVO EN UN APTO Y NO VIVO SOLO, ME DEJARON TENERLO UNOS DIAS PERO DESPUES TUVE QUE DARLO; AHORA ESTA EN LA CASA DE UNA AMIGA PERO NO LO QUIEREN PORQUE ES MUY GRANDE Y TIENEN POCO ESPACIO Y ELLOS NO ESTAN MUCHO EN LA CASA COMO PARA CUIDARLO.
    YA ME DIJERON QUE ESPERAN UNOS DIAS Y SI NO CONSIGO DONDE LLEVARLO LO VAN A SOLTAR EN LA CALLE.
    POR FAVOR AYUDENME A ENCONTRAR ALGUIEN QUE LO QUIERA ES MUY BUENO, SOLO NECESITA UN LUGAR CON PATIO YA QUE ES MUY GRANDE.
    GRACIAS

    • publícalo en mi perfil de Animal Help en mi página de Facebook, (tengo un cuadrito con 4 cabecitas de cachorros, con marco verde, y ambién publícalo en mi facebook Mary Brown (tengo un caballo tirando de un carro en mi perfil)
      También puedes enviarme la foto a mi mail , con datos y teléfono de contacto
      Tambi

    • necesitamos fotos de Catalina y también te ofrezco mi facebook (Mary Brown) y el otro (Animal Help) para que publiques, no te olvides poner tu tel de contacto y la foto, epecifica de que zona dsapareció, cariños,
      Mary

    • Pero los animales nos enseñan a ser mejores seres humanos x q ellos tienen amor incondicional y bendito sea el cielo que hay mucha gente noble dispuesta a darlo todo en el nombre de la vida y el respeto de los animales GRACIAS A DIOS!!! Apuesto al amor!!! y la realidad me demuestra, en como se preocupan x los casos que se difunden cada vez más gente, ya solo en difundir o ayudar a dar en adopción ya están ayudando. Gracias a Dios hay muuuuuuucha gente que adoro por la nobleza y su accionar, entregándolo todo de si por salvar vidas, no todo está perdido.

  2. Hola. Les cuento que la noche del sabado en plena ola de frio polar encontre un cachorrito precioso de 1 mes mas o menos. Lo entre a mi casa para que no se muera de frio pero no me lo pudeo quedar. Cómo lo publico en la página? Gracias.

  3. Hola. Me comunico porque tengo un problema a nivel del lugar donde vivo. Estoy residiendo en un edificio donde en el apartamento de arriba vive una pareja que tiene un cocker adulto ya y es un animal bastante maltratado, desde el hecho de q’ le pegan o lo dejan sin comida o agua o lo dejan a la inteperie en dias de lluvia y hasta lo he visto con una infección a nivel de uno de sus ojos sin tratar. Quería saber si me pueden decir con quien me tengo que comunicar para hacer algo por ese perro porque la verdad no creo que la este pasando muy bien. Muchas gracias!

  4. Hola, buen dia. Me dirijo a ustedes por ser protectores de animales, por el hecho ocurrido hace unos dias la perrita que asesinaron no se que calificatvo usar para esos desalmados, parece que el juez los dejo en libertad. que no me parece lo correcto, yo los mandaria presos ( amo los aimales ) los defiendo siempre que puedo. Mi pregunta es ¿ustedes como organizacion pueden hacer algo para que ese crimen no quede impune?, el juez desconoció las leyes de proteccion animal, si yo tuviera las posibilidades, con un abogado los mandaria presos. Ustedes cuentan con abogados o conocen a alguno que les haga la pierna por ejemplo, no se que es lo que se puede hacer, ¿ quien defendió o representó a la perrita cuando el juez dictaminó la libertad de ” esos asesinos ” . y también para que quede un precedente quien maltrata animales va preso. Cuando escuche la noticia que estaba en el canal 4,que a mi no me gusta, es amarillista sensacionalista, te estas muriendo y te estan enfocando; apagué la tele y me fui, no puedo soportar que los animales sufran, son indefensos. En facebook publicaron unos datos que en teoria serian de los aasesinos, los paso por las dudas. y yo creo que si se puede hacer algo. Espero una pronta respuesta. saluda atte. Roxana Camacho gracias

    los datos que estan en facebook son: Los asesinos son KEVIN PATRÓN, JOSÉ HERRERA y NAHUEL ÁLVAREZ, Vivienda 919, Complejo del Sauce, Nueva Palmira. Van al liceo Medulio Pérez Fontana. El celular del tal Kevin es 098614254. Estos son los que mataron a palos a una perrita que hasta su último momento les movía la cola, y lo filmaron. El juez los dejó libres.

  5. Hola, buen día, hace unos dias adopte una cachorrita que estaba abandonada en la calle, segun lo que me dijeron en una veterinaria tiene 4 meses. Todavia no tiene las vacunas, estuve averiguando y no puedo pagarlas, ya que los precios que me dieron donde fui eran un poco caros, igual voy a tratar de averiguar en otro lugar, pero queria saber si podrian ayudarme.
    Gacias. Saludos! Mariana.

  6. HOLA TENGO UNA AMIGA PERRITA QUE VIVE EN UNA OBRA LA CUAL FINALIZA EN BREVE Y ESTAMOS BUSCANDO UN HOGAR PARA ELLA.
    ME GUSTARIA PUBLICAR SU INFO PARA AYUDARLA, PERO NO ENCUENTRO LA MANERA DE HACERLO EN LA PAGINA, SI ME PUEDEN DECIR COMO, LES AGRADEZCO. SOFIA.

  7. buenas a todos ,les cuento mi problema haber si me pueden ayudar,amo los animale pero en mi casa solo podemos tener perros ya que mi hermana mas chica es alergica ,hace aproximadamente una semana me encontre en la esquina de mi casa una caja con 5 gatitos muy lindos y bien cuidados ,los lleve a casa pero no los puedo seguir teniendo ,y tiempo para ir casa por casa a darlos no tengo , agrade seria mucho su ayuda ,desde ya muchas gracias!

  8. hola gente, necesito la ayuda de alguien de buen corazon urgente, ayer encontre un cachorro de 2 meses en la calle y estubieron a punto de atropeyarlo asi que lo agarre, le habian cortado los vigotes y tiene sarna, lo estamos tratando con una amiga, en la veterinaria de mi barrio, el problema es que no tengo donde tenerlo ya que en nuestras casas no se puede, ayer lo trate de llebarlo a lo de mi novio y la perra de el que es grande pero aun cachorra casi se lo come, hoy hicimos todo lo q pudimos para convencer a la mama de mi amiga para que se quede esta noche, pero ya mañana no sabemos que hacer, no podemos dejarlo en la calle, nosotras pagamos todos los gastos que se requieran nada mas neceistamos a alguien que abra su corazon a este cachorro, hasta que se cure y desp buscarle un hogar, es solo un hogar provisorio, si decen ayudar por favor llamar al 094776995, es urgente, gracias por tomarce su tiempo

  9. Hola, quería hacer una consulta: tengo a la vuelta de mi casa un vecino q tiene dos perros atados afuera a la interperie, sin resguardo y sin una mísera manta. Son un perro y una perra, y ésta tiene un cachorro de unos meses q también padece lo mismo. No sé a quien recurrir, tengo fotos…cómo hago una denuncia? a quien? gracias!

  10. HOLA HOY 12 DE JULIO DE 2012 ENCONTRE EN LAS CERCANIAS DE LA TORRE DE ANTEL, UN CACHORRO DE UNOS 4 MESE PARECE CRUZA CON BARBILLA, LA REALIDAD ES Q TENGO YA UNA PERRITA Y REALMENTE VIVO SOLA CON MI MADRE Y A VECES APENAS TENEMOS PARA ALIMENTARNOS NOSOTRAS TRES, NO QUIERO QUE POR QUERER AYUDARLO AL PEQUEÑIN LO TERMINEMOS MAL ALIMENTANDO POR ASI DECIR (POR NO TENER NADA PARA DARLE) AGRADECERIA ME RESPONDAN SI ALGUIEN PUEDE ADPTARLO O SI USTEDES PUEDEN LLEVARLO !! MUCHIISIMAS GRACIAS D Galeano (xq asi le pusimos con mamá) y de parte de nosotras!!

  11. HOLA SE ESCAPO MI PERRITO, ES UN SHIBA INU DE 3 AÑOS, ES COMO UN ZORRITO ROJO, QUE SE ASUSTO MUCHO CON LA TORMENTA Y CUANDO VOLVIMOS DE TRABAJAR NO ESTABA. ESTAMOS DESESPERADOS POR FAVOR AYUDENOS A ENCONTRARLO! SE LLAMA SAION Y ES HIPOTIROIDEO POR LO QUE NECESITA TOMAR MEDICACION TODAS LAS MAÑANAS. NO HAY MUCHOS EN URUGUAY ASI QUE SI VEN UNO POR FAVOR COMUNÍQUENSE CONMIGO AL 096 444 117

  12. Hola,antes que nada congratulaciones por el sitio y vuestra labor.
    Quiero dejar esta pregunta:¿En caso de un animal autóctono,protegido y prohibida su tenencia(Coatí),cuales son las formalidades o normas para efectuar una denuncia ?
    Corresponde a vuestro rubro? o tengo que dirigirme a otro lugar?
    Toda información a la brevedad es agradecida con antelación ,sinceramente ya cansa pasar y ver al animal en una percha atado con collar y cadena!
    Dejo un saludo,quedo a vuestras órdenes esperando respuesta.

  13. hola, tengo una perrita que tiene 16 años, y su salud ha ido desmejorando mucho ultimamente. al momento está comiendo muy poco, no ve mucho, está sorda, camina con dificultad y no controla sus esfinteres y su caca no es normal. Aunque me da mucha pena, creo que es mejor que ya no sufra. Me gustaría saber, si hay algún lugar donde se pueda sacrificarla sin costo, ya que me es imposible costearlo en este momento. Les agradezco la información que me puedan hacer llegar. Un abrazo

  14. Saludos que tal? Encontramos un perrito cruza con barbilla muy peqeño en la ruta 8 con zarna,estomago hinchado(calculo qe debe estar lleno de parasitos),muchas garrapatas y pulgas. Lo bañamos con acarex porque era imposible de tocarlo y lo tengo en elpatio de cas. En casa ya tenemos mascotas,no podemos tenerlo y menos pagar el veterinario( en estos momentos esoty desempleada y con tres chicos a cargo pues soy mama soltera). No podia dejarlo en la ruta a su suerte …les pido algun lugar a donde poder atenderlo que sea gratuito o semi para poder darlo en adopcion. Muchas gracias y que Dios los bendigue!

    • podes sacarle foto? te ayudo a darlo en adopción, envíame un mensaje privado con la foto, zona en que lo encontraste y tu n´çumero de tel a mi facebook Mary Brown Animalhelp así te ayudo a encontrarle un hogar

  15. Los felicito por la labor.
    Queria saber que se puede hacer para ayudar a un perro que vive en un departamento de los de abajo del edificio cuya dirección es Hocquart 2177.
    Fui de visita a otro apartamento y el perro pasó llorando durante tres días consecutivos y me informó mi amiga que esto es a diario y que informaron a la persona que pasa por los gastos comunes en varias oportunidades pero las personas que tienen al perro no cambian de actitud , no alimentan ni sacan el perro afuera. Según otro vecino está en un patio muy pequeño repleto de cartones y trapos. Una verdadera tortura .. Espero se pueda hacer algo, visitarlos,enviarles una carta o pedirles que lo den en adopción a otra familia.. Solamente es hablar con los demàs vecinos para ver que esto está ocurriendo hace meses .

Deja un comentario